Toda una existencia para verme

    convertido en un buen corredor

    Toda mi paciencia día a día para hacerme

    cada vez mejor

 

    Ser tercero es perder

    ser segundo no es igual

    que llegar en primer lugar

 

    Voy a ganar, voy a ganar

    voy a matarme por llegar

    voy a ganar, voy a ganar

    voy a poderlo demostrar

 

    Tanto sacrificio, tanta rabia, tanto tiempo

    para ver que soy

    que fuerza me empuja y me pone en liderato

    de competición

 

    Ser tercero es perder

    ser segundo no es igual

    que llegar en primer lugar

 

    Voy a ganar, voy a ganar

    un poco más, un poco más,

    un poco más y soy el as.

 

   

    Voy a ganar

    Bosé/Cutugno

 

 

    Nada mejor que esta canción (que habla de corredores de autos), para empezar a hablar del concierto en Monterrey, porque este se realizo dentro de las actividades del Gran Prix Champ CART de Monterrey en el autodromo del Parque Fundidora.

 

    La vez pasada que se habían presentado en un Gran Prix, fue en el concierto para ellos solos, pero esta vez era un festival de rock que duro 3 días y tenía bandas prácticamente todo el día.

 

   

    Las instalaciones del autodromo las abrieron a las 8 A.M., y muchas de las regias se fueron a formar desde esa hora, pero nosotros que habíamos acumulado tantas horas de viaje, apenas nos levantamos con todo y la ayuda de una grúa hidráulica, y luego fuimos a dar una vuelta por el centro de Monterrey (después de ir tan lejos, ni modo que ni siquiera algo de la ciudad conociéramos).

 

 

    Entonces nos enteramos de lo sucedido antes de concierto, que es:

 

    SUPERMAN:

    Episodio 2

 

    Resulta que Pedro había quedado con el club de las regias para estar con ellas un rato antes del concierto, ellas tenían mucha ilusión de enseñarle las playeras que le habían diseñado, y le llevaban unos presentes (allá hay un grupo de fans de él, "casi" tan expansivo como nosotros), pero como no le creían que en realidad fuera a cumplir, porque luego Pedro dice las cosas y luego se le olvidan.

 

    Ellas muy monas, llegan puntuales a la hora acordada, se comunican con él, y él les dice "esperenme en el lobby del hotel, en 5 minutos bajo", ellas todas sorprendidas porque si iba a bajar, entran al susodicho lugar, y se les acerca el jefe de seguridad y les dice "se les ofrece algo", ya le contestan que esperaban a alguien, y el tipo les dice "pues esperenlo afuera, sálganse", ya iban ellas para la puerta, y de plano las sacan por la puerta del estacionamiento, pues de plano que le pasa a esa gente. Todas atribuladas logran comunicarse con Pedro otra vez, y le dicen "es que si bajas y no nos ves es porque nos sacaron". Ahí estaban paraditas en la banqueta, y cuando menos se lo esperaban ya estaba Pedro ahí, y ellas "Pedro que hacemos, no nos dejaron pasar", "pues no les vamos a andar rogando, andando a caminar", y ahí se fueron como si nada por la calle, encontraron una banquita libre en un parquecito enfrente del hotel, y ahí se quedaron, Pedro con sus veinte niñas.

 

    El detalle curioso, en el parque donde estaban había una camioneta al fondo, con un equipo de grabación y estaban filmando algo; entonces una de las muchachas que estaba ahí, se acerca a Pedro, así todo eufórica, hasta brincando y le dice "yo te conozco, yo te conozco, tú eres famoso", y Pedro todo chiveado "no, usted me confunde", y los fans con cara de esfumate, que tal si se arrepiente y se va. Después de 5 minutos de insistir en que el era famoso, la muchacha se regreso a trabajar.

 



   

    Llegamos al autodromo a la 12:30 P.M., y nos toco algo que no habíamos visto en ningún otro autodromo; no podíamos comprar el boleto para entrar. Normalmente en todas las pistas puedes llegar y comprar en la taquilla el boleto para entrar solo ese día (en el sistema de apartado se compra los abonos para los tres días de competencia), como este año no esta corriendo en CART Adrián Fernández, se vendieron menos boletos de lo que le hubiera gustado a los organizadores, y la mayoría de la gente se concentraba en el festival de rock. Tuvimos que comprar el abono para los 3 días (otros 26 dólares a la cuenta por cada uno).

 



    El autodromo esta precioso, con muchas áreas verdes, lagos en medio, y mucho espacio.

 









 

    Llegamos justo a tiempo porque se acababa de terminar el concierto del Gran Silencio, que estuvo a reventar, con todas las filas de adelante ocupadas; pero cuando llegamos  la gente estaba desalojando porque el próximo concierto era hasta las 4 P.M., La Ley estaba anunciada hasta las 6:30 P.M., así que había un buen tiempo para ir a comer, pero nosotros aprovechamos para instalarnos. El centro ya estaba ocupado con las regias que se habían ido temprano, y nosotros nos fuimos al extremo para estar enfrente de Pedro, nos toco justo pegados a la valla, y de ahí ya no nos movimos, nos turnamos para ir por agua y comida, pero ahí comimos, nuestro programador se durmió en el pastito (hasta foto le sacaron para los periódicos), nuestra encargada de relaciones publicas saco su cepillo , los demás sacaron mantas; había tanto ambiente que las notas de los periódicos del otro día decían: "el entusiasmo de los clubs de fans que estaban en las primeras filas era patente, y contagiaba al publico con su animo". y eso que hacia mucho calor y estaba muy húmedo, por suerte el cielo estaba nublado y no caía el sol a plomo, pero si era medio agobiante.

 

   

 

    Como a la 1:30 P.M. empezó a llegar todo el equipo técnico, y se empezó a montar todo el equipo. Lo malo es que como dejaron todo preparado para La Ley, el sonido sonó bastante distorsionado para los demás grupos que tocaron ese día.

 









Página siguiente

Regresar a indice de crónica

REGRESAR A CASA