También nos toco ver a los websiters de la página oficial, que también asistieron al concierto, claro que ellos entraron como invitados y no estaban formados en la valla como nosotros (ya ven, los gajes de ser los parientes pobres del Internet). Nosotros nos volteamos a ver, y nuestro programador dijo "ustedes creen que si nuestro hermanillo mayor hubiera sido más insistente, o se supiera mejores chistes, o fuera mejor parecido, nosotros también hubiéramos entrado como invitados en vez de estar aquí formados", y nada más nos reímos porque es imposible que la mezcla de contador con hippie del new age que es nuestro hermanillo fuera compatible con el sistema.

 

    A las 4 P.M. empezó a tocar un grupo que se llama Televisión Kamikaze, se supone que son los ganadores de un concurso de bandas de rock, pero no los habíamos oído antes, al segundo lugar del concurso si, pero a ellos no, y como el sonido era tan malo, no pudimos distinguir si tocan bien o mal. tocaron como 40 minutos, y ya para entonces se había juntado bastante gente.

 

    Paso un rato y luego toco QBO, que es un grupo mexicano de hard. Ellos sonaron mucho mejor, aunque se notaba a leguas que les estaba dando mucho trabajo mantener el sonido, y a veces parecía como si ya quisieran terminar, trataban de hacer que la gente se involucrara (para entonces ya estaba repleto todo el lugar), pero la gente no hacia mucho caso, porque extrañamente (para ser un masivo) la mayoría iba a ver a La Ley. Eso si, son muy buenos, se tienen muy merecidas todas las nominaciones a los MTV que les han dado. También tocaron cerca de 40 minutos.

 

    Luego salieron unos animadores, uno de ellos un desconocidos y la otra era una de las que participaban en Big Brother. Anunciaron que iban a realizar un concurso para escoger a Miss Tecate (la marca de cerveza que patrocinaba la carrera), empezaron con 16 modelos, y las pasaron, les dieron vuelta, de raje completo, en bikini... y nosotros... a ver a que horas terminan, porque la verdad ver a esas misses, que ni missses han de ser, con tanta celulitis y tanta cirugía, era medio aburrido, porque ya estaban medio traqueteadas.

 

    Para las semifinales del concurso, llamaron a los pilotos de CART, para que subieran a la premiación, y ahí se estuvieron como media hora. Subieron los más rápidos de la calificación: Paúl Tracy, Bruno Junqueira y Oriol Servia. Por cierto Bruno Junqueira se llevo más suspiros de las féminas, que el propio vocalista de la ley.

 







    Cuando por fin termino el concurso, estábamos felices porque ya iba empezar el concierto. Pero oh desilusión, todavía hicieron unos concursos, y luego subió Michael Jourdain Jr. (el piloto mexicano mejor ubicado en la CART), para invitar a la gente a ir a la carrera. Después se quedo serio y empezó "ahora con ustedes: La Ley".

 



    La palabra para describir el concierto: BUENÍSIMO, hacía mucho tiempo que no los veíamos tocar con tanta energía (como conjunto, porque Pedro es aparte). La gente interactuaba mucho, les aplaudían todo, todo mundo saltaba en el escenario, esta Pedro se animo a hacer unas piruetas por ahí. Eso si, cambiaron un poco el set de canciones de lo que habíamos escuchado el día anterior en Reynosa, quitaron Vi y Y los demás. Volvieron a presentar el solo de Pedro, pero no lo toco como la noche anterior, suponemos nosotros que como era en un lugar abierto, con un ambiente muy energético, selecciono unas armonías más duras, con más beat, más hard, y le quedo bien, aunque esta vez no se alargo más tiempo en el solo. Pueden ver aspectos del concierto en nuestra crónica en fotos.

 



















Página 3 (siguiente)

Página anterior

Regresar a índice de crónica

REGRESAR A CASA