Domingo 12 de octubre

    Este día fue el concierto en Toluca. Toluca es la ciudad capital del Estado de México, y esta a una hora de la ciudad de México. En esa ciudad hay una gran cantidad de fans

    Se presentaron en el Teatro Morelos. El concierto era a las 8:30 PM, y nosotros nos fuimos hasta que termino la carrera de CART, llegamos unas dos horas antes del concierto, y lo primero que notamos es que había mucha gente esperando a que llegaran. Pedro había llegado desde la mañana, se fue junto con el equipo técnico para tratar de solucionar los problemas que había tenido con la guitarra en los conciertos anteriores. Cuando llego el baterista estuvo todo tranquilo, el se bajo a atender a la gente, paso, bien. Para cuando llego el vocalista ya había veinte mil gentes, paso rapidísimo con todo y camioneta, y la mayoría de la gente dijo que iba a regresar a la salida para tratar de verlos.





    Otra vez nuestros boletos, no tenían la mejor ubicación que digamos, y después de lo pasado en Aguascalientes, hicimos algo muy "fuera de la ley", y para que no sigan nuestro mal ejemplo no les contamos que fue, pero pudimos cambiar los boletos por otros más adelante, del lado de Pedro por supuesto.

    Pedro estuvo buen tiempo en el escenario entre el equipo, antes de empezar el concierto. Se veía que se estaba riendo bastante, y solo esperamos que no se haya estado riendo de nosotros otra vez.

    En el teatro había muchos lugares vacíos, y ellos anunciaron al inicio del concierto, que iban a tocar con mucho más ganas para la gente que si había ido.

    El show fue muy parecido al de Aguascalientes, aunque la vista no era tan buena, porque el lugar era muy oscuro. Eso si, estuvieron haciendo chistes, como cuando se presentaron y anunciaron a la corista y salio el vocalista haciendo la pantomima de estar perdido en la calle, o cuando sale Pedro tocando un pedazo de una canción típica mexicana y los otros la bailaron.

    Aquí también la salida fue todo un espectáculo.

    Tolerancia, tolerancia, tolerancia.

    Termina el concierto, y en una parte del teatro se forman unas personas, que eran las ganadoras de una estación de radio y que iban a entrar a camerinos. Bien, eso siempre pasa; pero del otro lado se junto otro buen numero de gente (nosotros incluidos) porque dos de los jugadores más famosos de México (Tristante y Cardozo), que juegan en el equipo Toluca, habían ido al concierto, la gente los reconoció y estaban dando autógrafos, y perdón, pero no se puede perder la oportunidad de ver a José Saturnino Cardozo (5 veces campeón goleador de liga, y reconocido como goleador mundial por la FIFA).

    Cuando Cardozo se fue, resulta que ya la fila para entrar a ver a la ley tendría unas 150 personas, nos acercamos para ver que pasaba, y resulta que los de seguridad le dijeron a la gente que rondaba por ahí que se formara porque iba a haber una firma de autógrafos. Esto nos extraño mucho, porque siempre pasan 10 o 15 personas, pero como a todo mundo le dijeron lo mismo pues también nos formamos a ver que pasaba. Pasa la gente que iba por parte de la estación de radio, hacen que los demás se esperen unos minutos, y luego empiezan a decir, que nadie más iba a pasar, que no iba a haber firma, que desalojaran el lugar; todo esto de manera bastante agresiva, casi le tronaban los dedos a la gente para que se saliera, empezaron a apagar las luces, empujaban. Alguien le dijo a uno de seguridad "calmate, no es para tanto" y el otro casi gritando contesta "como me dice que no es para tanto, si yo le digo que le calme cuando están sacando las fotos de su artista nadie me va a hacer caso, ya váyanse".

    Y entonces sale Pedro.

    Quien sabe como se entero de lo que pasaba con la gente y estuvo dando autógrafos varios minutos, a pesar de que casi ya no había ninguna luz prendida, y para muina (coraje) de unos 20 tipos de seguridad, que lo enojado no se les bajo ni tantito.





    Se va Pedro, nos sacan, llegamos a la calle.

    Toda la calle estaba llena de gente que esperaba a que salieran. Cuantos agentes de seguridad había: 6, y 6 que así se quedaron porque los que estaban adentro no salieron.

    La gente rodeaba totalmente las camionetas donde iban a salir. Según los de seguridad les hicieron espacio, y los subieron, y los escoltaron para que salieran, y aquí la gente no se fue sobre el transporte; pero no porque ellos hayan hecho un excelente trabajo, sino porque la mitad de la gente al ver que no iban a atender se quedo parada junto a las salidas, mientras que la otra mitad ya les llevaban 2 cuadras de ventaja.

    Muchas gracias a Cata, que vino desde Los Ángeles a ver a la ley, y que bien amable nos regalo una cámara desechable para que nosotros pudiéramos documentar lo que paso en este concierto.























    Y de esta manera termino esta visita de Pedro a México.

Página 1

Página 2

Página 3

Página 4

Página 5

REGRESAR A CASA